lunes, 27 de diciembre de 2010

Nuevo rumbo

Ha sído mucho tiempo sin escribir mi particular cuaderno de bitácora, muchas borrascas y anticiclones han pasado por mi vida y todo ello ha hecho que me alejara de la bollosfera. Durante este tiempo mi mundo se ha tambaleado hasta caerse y ha resurgido de las cenizas como el ave fenix que todos tenemos y que no sabemos que existe hasta que lo vemos.

Muchos días y meses por los que han pasado fiestas, conversaciones, sensaciones, borracheras, trabajos nuevos que he dejado por otros viejos, folios y más folios de asignaturas nuevas, sexo, nuevas expectativas por cumplir y alguna que otra que se cumplieron....Al fin y al cabo, tiempo que ha pasado por mi vida y que no he contado por uno u otro motivo.

Cuando parecía que me decidía a volver, me asaltaron miles de dudas, ¿y lo que ya tengo escrito? ¿lo dejo? ¿lo borro?.......No sabía si todo eso que escribí hace un año formaba parte de mi nueva forma de ver las cosas y me hizo pensar durante muchos días, hasta que decidí emprender la aventura de un nuevo blog. De esta manera el otro no lo elimino del todo, ya que ha formado parte de mi durante mucho tiempo y me ha servido como psicólogo particular incansables noches. Pero ahora no quiero leer eso, no quiero que esté ahí haciéndome recordar momentos que pasaron y que quedaron atrás, por eso lo he suprimido de mi perfil. Las personas que me acompañasteis durante esa primera etapa ya lo tenéis leído, sabéis lo que me ha pasado desde aquel 6 de noviembre de 2008 que lo empecé, por lo que no creo necesario dejarlo a la vista. Así, si alguien decide seguirme ahora, tendrá la oportunidad de conocer cómo me siento y pienso hoy día, no hace dos años.

Asi que, hola de nuevo a todas y ya que estamos en esta época, Felices Fiestas!! La verdad no se por dónde empezar porque son muchas las cosas que contar, asi que lo haré con música que parece la mejor forma de romper el hielo de nuevo.
Os dejo una canción que me encanta y que no paro de tararear todo el día, espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario